Pide cita TLF 919057477

Testimonios

Por confidencialidad, sólo aparecen las iniciales de los nombres sin fotos de estos testimonios. Espero que las opiniones y valoraciones de dichos testimonios te ayuden a tomar la decisión de buscar ayuda profesional. Cuanto antes lo hagas, mejor.

“Desde el minuto uno de la primera sesión supe que Luz era la persona que necesitaba, la llave a mis dificultades. Y no me he equivocado. Cercana, empática, cariñosa y una profesional 10; así es Luz y así ha sido mi proceso junto a ella.” S.R.V

“Luz es una persona capaz de hacerte ver y llenarte de valor. Utiliza todos sus conocimientos y experiencia en el ámbito laboral para que vivas un proceso de cambio, que te transforma y te lleva a una mejor versión de ti mismo.” S.R.C.

“Luz ha traído claridad, palabras y coherencia a mis pensamientos. Antes al tocar el tema me sentía vulnerable, sentía dolor y hasta vergüenza. Hoy sonrío con la certeza de mi talento y que seguiré brillando, incluso más porque soy más fuerte.” K.O.S.

“Luz transmite fuerza, seguridad y profesionalidad por todos lados. Me sorprendió su capacidad de empatizar, la claridad con que me hizo ver los cambios y crecer. Su dedicación, compromiso y experiencia hacen que sientas que estas en el buen camino desde el principio.” J.B.B.

“Me ha ayudado de forma práctica, mirando hacia adelante y consiguiendo resultados. Yo he acabado mi proceso feliz, sin rencor y muy reforzada para afrontar nuevos retos laborales.” M.A.C.

“Me siento muy segura de mí misma, con mucha fuerza y he aprendido a saber cómo tratar a personas malintencionadas. Luz es una experta en su campo y no tengo palabras suficientes para agradecerle todo lo que ha hecho por mí y lo que ha significado su ayuda.” M.B.A.

“Antes de empezar las sesiones con Luz me encontraba seguramente en el peor momento de mi vida. Desde la primera sesión se volcó en ayudarme y en darme las herramientas necesarias. Ojalá existieran más personas como ella que aman tanto lo que hacen y con tantísima cercanía.” M.A.M.

“Sentía como un vacío antes de empezar el proceso con Luz. Estaba insatisfecha con lo que hacía y mi inseguridad iba ganándome terreno. He conseguido cambios: ya no me frustro ni me quedo estancada en el no puedo, y soy consciente del enorme potencial que tengo.” I.E.R.

“Desde el primer momento hubo una conexión plena entre nosotras, se creó un clima estupendo de confianza, respeto, interés mutuo y comunicación, haciendo que todo fuese sencillo y agradable. Gracias de corazón, Luz, porque ha sido una experiencia que ha marcado un cambio en vida.” C.O.M.

“Para quitarte el lastre que te hace vulnerable y brillar con luz propia como nunca antes lo habías hecho, es necesario contar con un profesional especializado, y nadie como alguien que haya pasado por ello. Porque lo que nos une es una experiencia que no se puede aprender con un libro.” A.B.L.

“Ha cambiado mi vida y mi percepción de las cosas…gracias a tu ayuda, a tus ideas, a tu impulso, y a la fortaleza que me transmitiste. ¡Estoy mejor física, intelectual y emocionalmente! Ya no me siento culpable, ya no sufro, mi autoestima se ha reforzado y tengo un sentido en mi vida.” I.F.S.

“Luz marca un antes y un después, sin duda alguna. Me ayudó y me guio para salir de un agujero negro en el que estaba escondida. Me di cuenta que evolucionaba a pasos agigantados, era como haber quitado un muro que tenía delante de mí y me impedía avanzar.” A.D.R.

Si tu corazón te dice que ahora es el momento, contacta conmigo.

Desde el minuto uno de la primera sesión supe que Luz era la persona que necesitaba, la llave a mis dificultades. Y no me he equivocado. Cercana, empática, cariñosa y una profesional 10; así es Luz y así ha sido mi proceso junto a ella.

S.R.V.

Luz es una persona capaz de hacerte ver y llenarte de valor. Utiliza todos sus conocimientos y experiencia en el ámbito laboral para que vivas un proceso de cambio, que te transforma y te lleva a una mejor versión de ti mismo.

S.R.C.

Luz ha traído claridad, palabras, estructura y coherencia a mis pensamientos. Antes al tocar el tema me sentía vulnerable, sentía dolor y hasta vergüenza. Hoy sonrío con la certeza de mi talento y que seguiré brillando, incluso más que antes porque soy más fuerte.

K.O.S.

Si tu corazón te dice que ahora es el momento, contacta conmigo.

Luz transmite fuerza, seguridad y profesionalidad por todos lados. Me sorprendió su capacidad de empatizar, la claridad con que me hizo ver los cambios que podía realizar, impulsándome y haciéndome crecer como persona, siendo consciente de mis capacidades y mis herramientas para conseguirlo. Su dedicación, compromiso y experiencia hacen que sientas que estas en el buen camino desde el principio.

J.B.B.

Luz marca un antes y un después, sin duda alguna. Me ayudó y me guio para salir de un agujero negro en el que estaba escondida. Me di cuenta que evolucionaba a pasos agigantados, era como haber quitado un muro que tenía delante de mí y me impedía avanzar.

A.D.R.

Me ha ayudado de forma práctica, mirando hacia adelante y consiguiendo resultados. Yo he acabado mi proceso feliz, sin rencor y muy reforzada para afrontar nuevos retos laborales.

M.A.C.

Me siento muy segura de mí misma, con mucha fuerza y he aprendido a saber cómo tratar a personas malintencionadas. Ya sé cómo poner solución a cualquier situación, venga de quien venga. Luz es una experta en su campo y no tengo palabras suficientes para agradecerle todo lo que ha hecho por mí y lo que ha significado su ayuda.

M.B.A.

Antes de empezar las sesiones con Luz me encontraba seguramente en el peor momento de mi vida. Desde la primera sesión se volcó totalmente en ayudarme y en darme las herramientas necesarias para poder seguir. Fui consiguiendo quitarme miedos y a día de hoy tengo una vida normal. Ojalá existieran más personas como ella que aman tanto lo que hacen y con tantísima cercanía.

M.A.M.

Sentía como un vacío antes de empezar el proceso con Luz. Estaba insatisfecha con lo que hacía y mi inseguridad iba ganándome terreno. Me sentía preocupada, lo que me impedía disfrutar. He conseguido cambios: ya no me frustro ni me quedo estancada, ya no me quedo en el no puedo y soy consciente del enorme potencial que tengo.

I.E.R.

Desde el primer momento hubo una conexión plena entre nosotras, se creó un clima estupendo de confianza, respeto, interés mutuo y comunicación, haciendo que todo fuese sencillo y agradable. Gracias de corazón, Luz, porque ha sido una experiencia que ha marcado un cambio en vida.

C.O.M.

Si tu corazón te dice que ahora es el momento, contacta conmigo.

Conseguí el punto de apoyo necesario para comenzar en el nuevo camino que deseaba tomar. Me ayudó a dar los pasos necesarios en esos momentos iniciales donde surgen todo tipo de dudas. El apoyo con el que he contado ha supuesto vencer las reticencias y eliminar las barreras. Muchas gracias Luz por tu gran apoyo, profesional, emocional y sincero.

Y.T.B.

Al lado de Luz me he sentido apoyada, bien aconsejada y he encontrado sentido para volver a ser yo misma de nuevo. Y todo, desde el cariño que sentí el primer día que empecé con ella. De verdad, merece la pena intentarlo con profesionales como ella.

M.J.J.

Para quitarte el lastre que te hace vulnerable y brillar con luz propia como nunca antes lo habías hecho, es necesario contar con un profesional especializado y nadie como alguien que haya pasado por ello. Yo personalmente he tenido un enorme nivel de conexión con Luz, porque lo que nos une es una experiencia que no se puede aprender con un libro. Gracias por tu labor y poder compartir con los demás nuestros testimonios.

A.B.L.

Ha cambiado mi vida y mi percepción de las cosas…gracias a tu ayuda, a tus ideas, a tu impulso y a la fortaleza que me transmitiste. ¡Estoy mejor física, intelectual y emocionalmente! Ya no me siento culpable, ya no sufro como sufría, ahora pienso antes el para qué…, mi autoestima se ha reforzado y ahora ya tengo un sentido en mi vida.

I.F.S.